Aumenta tu sabiduría.

Aumenta tu buena fortuna.
Aumenta la duración de tu vida.

Este retiro consta de tres sesiones de meditación por día. En ellas, haremos oraciones muy hermosas y meditaciones que nos llenarán de paz.  Tendremos la oportunidad de hacerlo en conjunto con la práctica del Buda de sabiduría, méritos y larga vida, Amitayus.

En estos tiempos difíciles, es muy importante tener una visión especial y un corazón estable. Sin duda, estas oraciones nos dotarán de méritos especiales y de una sabiduría que beneficie nuestra vida y la de los demás.

Con Guen Kelsang Sangden

Buda Amitayus es un ser iluminado con la capacidad de concedernos bendiciones especiales para aumentar nuestra sabiduría, méritos y longevidad.

No es suficiente con tener una vida humana y disfrutar de los placeres que ofrece. Para aprovecharla al máximo necesitamos sabiduría, buena fortuna y el tiempo suficiente para desarrollar nuestro potencial ilimitado de paz y felicidad. Al confiar en Buda Amitayus nuestra mente será bendecida. Uno de los aspectos más importantes del retiro es que inmediatamente sentiremos alivio y una mente revitalizada y feliz.

¿Cuándo?

3 de enero: 10:30, 17:00 y 19:00.

4 de enero: 10:30, 17:00 y 19:00.

$40 por sesión, $100 por día, $180 retiro completo.

¿Dónde?

Centro de Meditación Kadampa – sede Narvarte.

Enrique Rébsamen 406 casi esq. Xola, Col. Narvarte

Tel.  52643147 / 56396180 y 86

info@kadampamexico.org