Select Page

Aumenta tu sabiduría.

Aumenta tu buena fortuna.
Aumenta la duración de tu vida.

Este retiro consta de tres sesiones de meditación por día. En ellas, haremos oraciones muy hermosas y meditaciones que nos llenarán de paz.  Tendremos la oportunidad de hacerlo en conjunto con la práctica del Buda de sabiduría, méritos y larga vida, Amitayus.

En estos tiempos difíciles, es muy importante tener una visión especial y un corazón estable. Sin duda, estas oraciones nos dotarán de méritos especiales y de una sabiduría que beneficie nuestra vida y la de los demás.

Con Guen Kelsang Sangden

Buda Amitayus es un ser iluminado con la capacidad de concedernos bendiciones especiales para aumentar nuestra sabiduría, méritos y longevidad.

No es suficiente con tener una vida humana y disfrutar de los placeres que ofrece. Para aprovecharla al máximo necesitamos sabiduría, buena fortuna y el tiempo suficiente para desarrollar nuestro potencial ilimitado de paz y felicidad. Al confiar en Buda Amitayus nuestra mente será bendecida. Uno de los aspectos más importantes del retiro es que inmediatamente sentiremos alivio y una mente revitalizada y feliz.

¿Cuándo?

3 de enero: 10:30, 12:30 y 15:30.

4 de enero: 10:30, 12:30 y 15:30.

Donativo voluntario

¿Dónde?

Centro de Meditación Kadampa – sede Narvarte.

Enrique Rébsamen 406 casi esq. Xola, Col. Narvarte

Tel.  52643147 / 56396180 y 86

info@kadampamexico.org