Select Page

Recibe la inspiración y ayuda de Tara Verde.
Comienza el 2018 de un modo especial.

El retiro de Tara Verde es una ocasión especial para acercarnos a Tara Verde, recibir su ayuda, inspiración y guía en nuestra vida. Tara es como una madre espiritual que está siempre con nosotros a lo largo de nuestro aprendizaje personal y nos guía para tomar las decisiones correctas y lograr la liberación de todo sufrimiento. 

Concluir el año en compañía de Tara verde es una experiencia que no puedes dejar pasar. En el retiro realizamos las oraciones “Liberación del dolor”. Estas oraciones son un Sutra pronunciado por Buda Shakyamuni, nos ayuda a acercarnos a Buda Tara y recibir sus poderosas bendiciones.

Con Guen Kelsang Sangden

El retiro consiste en seis sesiones durante 24 horas, enfatizamos el poder de la oración y contemplación de las palabras del sutra. Buda Shakyamuni dijo que aquellos que reciten estas oraciones con determinación y fe firme, serían liberados de todo temor. Estas oraciones son particularmente poderosas para liberarnos de obstáculos externos como peligros, enfermedades y dificultades, así como los internos, como las perturbaciones mentales y obstrucciones a la felicidad verdadera.

¿Cuándo?

31 de diciembre: 15:00, 19:00, 23:00 hrs y

1ro de enero: 03:00, 07:00 y 11:00 hrs.

Donativo voluntario

¿Dónde?

Centro de Meditación Kadampa – sede Narvarte.

Enrique Rébsamen 406 casi esq. Xola, Col. Narvarte

Tel.  52643147 / 56396180 y 86

info@kadampamexico.org