Select Page

Bendiciones especiales de Yhe Tsongkhapa con enseñanzas sobre cómo confiar en el Guía Espiritual.

Yhe Tsongkhapa mostró con su ejemplo perfecto cómo comenzar el camino espiritual, cómo recorrerlo y completarlo. Se convirtió en el Guía espiritual de muchos practicantes sinceros.

La confianza en el Guía espiritual es la raíz del camino. Todas las demás realizaciones espirituales, tanto del sutra como del tantra, dependen de ello.

Si confiamos con sinceridad en él, nos enseñará con bondad cómo eliminar nuestras faltas y perturbaciones mentales, de manera que podremos evitar cometer acciones perjudiciales y liberarnos de sus malos efectos.

¿Cuándo?

Sábado 17 y domingo 18 de junio de 2017

¿Dónde?

Centro de Meditación Kadampa – Sede Roma.

Jalapa No. 113 casi esq. Álvaro Obregón, Col. Roma

Los maestros

Guen Kelsang Sangden

Guen Sangden es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa México. Ha sido estudiante del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché durante casi 20 años, entrenándose bajo su guía en todos los aspectos del Dharma Kadam. Es conocida por sus enseñanzas claras, prácticas y su buen ejemplo.

Kelsang Zangpo

Kelsang Zangpo guiará la introducción y meditaciones durante el festival. Maestro y monje budista kadampa desde hace muchos años, Kelsang Zangpo enseña desde su propia experiencia cómo poner las enseñanzas en práctica en nuestra vida diaria para mejorar nuestra calidad de vida y nuestras relaciones con los demás.

Guen Kelsang Sangden

El Programa

Domingo

  • 10:00 a 11:30 h  Meditación
  • 12.30 a 14:00 h Enseñanza 2

Costos e inscripción

Costos

Inscripción