Centro de Meditación Kadampa México - Sede Narvarte

Nuestra historia

El Centro de Meditación Kadampa México (CMK México) es una comunidad espiritual que forma parte de una Unión Internacional de Budismo Kadampa dedicada al logro de la paz mundial.

¡Todos son bienvenidos! Visitantes de todos los perfiles vienen a encontrar descanso y refugio de las dificultades incesantes de la vida moderna, y a tomar inspiración de amigos espirituales, incluyendo monjas y monjes budistas occidentales.

Las clases de meditación, programas de estudio y retiros de meditación del Centro de Meditación Kadampa México, nos ofrecen la oportunidad de descubrir y desarrollar nuestros potenciales de sabiduría y compasión. Las prácticas budistas que aquí se imparten son aptas para todas las personas. Si permitimos que estos consejos especiales lleguen a nuestro corazón, aprenderemos a ser felices y tendremos una vida con significado, que tendrá el poder de beneficiar en gran medida a los demás.

El Centro de Meditación Kadampa México surgió, desde sus orígenes en el 1994, de la intención pura y la visión del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, fundador de la New Kadampa Tradition – International Buddhist Union (NKT – IKBU), para que todos sean felices y se liberen de su sufrimiento.

La sala de meditación del Centro de Meditación Kadampa México es atesorada por los practicantes como un objeto sagrado que nos inspira al logro de paz interna y externa.

 

 

Contacto

Dirección: Enrique Rébsamen No. 406, casi esq. Av. Xola, Col. Narvarte Pte, C.P. 03020, cerca del Metro y Metrobús Etiopía.

Ver mapa

Teléfonos: 5639-6180 y 86

e-mail: info@kadampamexico.org