fbpx
Loading...
Retiros2020-07-05T21:21:47+00:00

Retiros urbanos y fuera de la ciudad donde aprendemos a estimar a los demás, disfrutar de paz y ser felices.

Consejos de un amigo supremo y fiel

Consejos iluminados

En este retiro meditaremos sobre las enseñanzas recibidas en el Festival Internacional de Verano 2020 de la Nueva Tradición Kadampa sobre los consejos de corazón del Atisha, un gran maestro budista indio que cuando estuvo en el Tíbet ofreció a sus discípulos sus enseñanzas del corazón. Su consejo es una guía para mantener una vida sana y positiva, y resume el modo de vida de los antiguos practicantes kadampas, famosos por la pureza y sinceridad con que practicaban. Si seguimos los consejos de Atisha en la vida cotidiana, generaremos una mente pura y feliz.

Guen Kelsang Chokyong es monje budista kadampa y maestro de budismo moderno y meditación. Sus enseñanzas se caracterizan por su calidez y profunda inspiración. Actualmente es el maestro residente del Centro de Meditación Kadampa Chile.

Sábado 15 de agosto

09:00 – 10:00 h   Primera sesión

11:00 – 12:30 h     Segunda sesión

15:00 – 16:30 h    Tercera sesión

17:30 – 19:00 h    Cuarta sesión

Evento por transmisión en línea

Al inscribirte te enviaremos los enlaces para las sesiones.

$150 retiro completo.

Inscríbete aquí

Gracias a participar en retiros he podido aumentar mi paz mental y por lo tanto la calidad de mi vida

Asistente a los retiros

Estos retiros son para todos, aprende maneras especiales de pensar para desarrollar estados mentales como amor, paciencia y sabiduría.

Encuentra más cursos

¿Dudas?

Contáctanos

¿Quiénes somos?

El Centro de Meditación Kadampa México surgió en el año de 1994, de la intención pura y la visión del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, fundador de la Nueva Tradición Kadampa , para que todos sean felices y se liberen de su sufrimiento.
× ¡Escríbenos!