Select Page

Centro de Meditación Kadampa México, AR (“CMK”)

Términos y condiciones para participación en cursos y eventos de una tarde.

– Para ingresar debes presentar tu comprobante o recibo de inscripción, ya sea impreso o en electrónico.
– Portar objeto distintivo (que se te dará en recepción en el momento de registrarte) durante todo el evento, para saber que ya estás registrado. En caso de perderlo, pasar a recepción y pedir uno nuevo.
– Prohibido grabar o tomar fotos durante las sesiones del evento.
– No se puede ingresar alimentos o bebidas (solo agua) a la sala de meditación.
– Guardar silencio y apagar el celular durante toda la sesión por respeto a los demás.
– Procura llegar a tiempo ya que hay 30 minutos de tolerancia después de haber iniciado el evento, sino avisas que vas a llegar tarde, después de esos 30 minutos se considerará que no vas a llegar y por lo tanto podremos ceder tu lugar para darle la oportunidad a alguien más de recibir la enseñanza.
– Le informamos que las inscripciones a los cursos no son reembolsables. Sólo hay cambios por otro curso del mismo precio, siempre y cuando se dé aviso por escrito 24 horas antes de que comienze el evento a tesoreria@kadampamexico.org. Los casos de emergencia de salud o causa de fuerza mayor se pueden revisar, siempre y cuando se haya dado aviso por correo a tesoreria@kadampamexico.org, por lo menos una hora antes de que comienze el curso.
– En caso de que hayamos tenido que ceder tu lugar, podremos aplicar tu pago para el próximo curso o reembolsarlo al 100% a través del mismo medio en que se haya realizado el pago.
– El lugar es transferible siempre y cuando la persona que reservó lo apruebe físicamente o avise con por lo menos 24 horas de anticipación a tesoreria@kadampamexico.org, dando los datos de la persona que sí asistirá.

Medios de pago
CMK pone a disposición del usuario los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito y/o débito VISA y MASTERCARD; pago a través de Paypal y Paypal Plus; y pago en efectivo en tiendas de conveniencia a través de las plataformas de terceros OPENPAY y Paynet.

Para realizar los pagos de los productos y/o servicios adquiridos a través de nuestro portal web mediante tarjetas de crédito o débito, CMK utiliza los servicios ofrecidos por la plataforma Paypal y Paypal Plus, cuya dirección electrónica es www.paypal.com.mx.

Así mismo, CMK ofrece la opción de pago a través de la plataforma OPENPAY.MX cuya dirección electrónica es http://www.openpay.mx OPENPAY.MX es un procesador de pago electrónicos a través de Internet.