Select Page

Términos y condiciones

Términos y condiciones para eventos de una tarde.

Centro de Meditación Kadampa México, AR (“CMK”)

Términos y condiciones

 

Procura llegar a tiempo ya que hay 30 minutos de tolerancia después de haber iniciado el evento.

Le informamos que las inscripciones a los cursos no son reembolsables. Sólo hay cambios por otro curso del mismo precio, siempre y cuando se dé aviso por escrito 24 horas antes de que comience el evento a tesoreria@kadampamexico.org.

Para ingresar debes presentar tu comprobante o recibo de inscripción, ya sea impreso o en electrónico.

El lugar es transferible siempre y cuando la persona que reservó lo apruebe físicamente o avise con por lo menos 24 horas de anticipación a tesoreria@kadampamexico.org, dando los datos de la persona que sí asistirá.

Portar objeto distintivo (que se te dará en recepción en el momento de registrarte) durante todo el evento, para saber que ya estás registrado. En caso de perderlo, pasar a recepción y pedir uno nuevo.

Prohibido grabar o tomar fotos durante las sesiones del evento.

No se puede ingresar alimentos a la sala de meditación.

Medios de pago

 

CMK pone a disposición del usuario los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS; y pago a través de Paypal.

Para realizar los pagos de los productos y/o servicios adquiridos a través de nuestro portal web mediante tarjetas de crédito o débito, CMK utiliza los servicios ofrecidos por OPENPAY.MX cuya dirección electrónica es http://www.openpay.mx OPENPAY.MX es un procesador de pago electrónico para el procesamiento de pago realizado a través de Internet. Así mismo, CMK ofrece la opción de pago a través de la plataforma Paypal, cuya dirección electrónica es www.paypal.com.mx