Por disposición de las autoridades sanitarias de la CDMX, de momento y hasta nuevo aviso, todas nuestras actividades están disponibles sólo por transmisiones en vivo por internet.

Las enseñanzas que se presentan en estos cursos son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas por medio del desarrollo de la mente.

Felicidad hecha en casa
Curso especial con guen Kelsang Sangden
Por lo general, buscamos la felicidad en el mundo exterior. Intentamos mejorar nuestras condiciones materiales y posición social, pero aunque lo logremos, seguimos teniendo numerosos problemas y no nos sentimos satisfechos.
En este curso, guen Sangden, Directora espiritual del budismo kadampa en México, nos mostrará métodos para establecer la felicidad en nuestro interior mediante el control de nuestra mente. Entonces, por muy adversas que sean las circunstancias en que nos encontremos, siempre estaremos felices y tranquilos

Sábado 26 de septiembre

17:00-18:30 Primera parte
19:15-20:30 Segunda parte

Evento por transmisión en línea por intentet.

Al incribirte recibirás el enlace para la transmisión.
Cuota de recuperación del evento: $150 por persona.

Felicidad independiente

Inscríbete aquí

Estos cursos han cambiado mi visión de la vida, y ¡me han hecho conocer la felicidad auténtica!

Marissa
Asistente a los cursos

El retorno de Buda de la Tierra de los Treinta y Tres Cielos
Este día celebramos que Buda retornó del reino de los dioses conocido como la Tierra de los Treinta y Tres Cielos, que visitó cuando su madre renació allí. Se dice que las acciones virtuosas que realicemos durante este día son especialmente poderosas y que con ellas aumentamos mucho nuestros méritos o buena fortuna.
Proyección de la película “La vida de Buda”, no tiene costo.

Martes 22 de septiembre

19:00-21:00 Proyección de la pélicula “La vida de Buda”

Sede Narvarte

Enrique Rébsamen 406, Col. Narvarte, CDMX.

Todos son bienvenidos

Este evento no requiere inscripción
No más miedo
Buda enseñó métodos especiales que nos liberan para siempre de todos los miedos. Mediante la puesta en práctica de sus instrucciones y gracias a la meditación podemos cultivar una mente fuerte y estable que es capaz de afrontar todas las adversidades que nos encontramos en la vida. Aprende en este curso de una tarde cómo vivir sin miedo. ¡Te esperamos!
Raúl Cendejas es practicante budista kadampa y un experimentado maestro de budismo moderno y meditación.

Sábado 24 de octubre

17:00-18:30 Primera parte
19:15-20:30 Segunda parte

Sede Narvarte

Enrique Rébsamen 406, Col. Narvarte, CDMX.
Cuota de recuperación del evento: $150 por persona.

Vive sin miedo, ¡desarrolla tu fuerza interior!

Inscríbete aquí
El propósito de la meditación es pacificar y calmar la mente. ¿Por qué es tan importante lograr esto? Porque cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas, y disfrutamos de verdadera felicidad. En este curso de una tarde aprenderás cómo llevar a cabo correctamente una sesión completa de meditación. ¡Te esperamos! 
Guen Kelsang Sangden es la directora espiritual nacional del budismo kadampa en México y la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa México. Ha practicado el budismo moderno desde hace más de 20 años. Es conocida por su habilidad para presentar las profundas enseñanzas de Buda de manera simple y práctica, y por inspirarnos a aplicarlas en la vida diaria, descubriendo así el poder de la meditación y el budismo moderno para transformar positivamente nuestra vida.

Sábado 12 de diciembre

17:00-18:30 Primera parte
19:15-20:30 Segunda parte

Sede Narvarte

Enrique Rébsamen 406, Col. Narvarte, CDMX.
Cuota de recuperación del evento: $200 por persona.
Descuento del 10% por inscripción online con una semana de anticipación.

Mejora tus meditaciones y transforma tu vida

Inscríbete aquí

Estos cursos son para todos, aprende consejos personales para desarollar cualidades mentales cómo amor, paciencia y sabuduría.

¿Dudas?

Contáctanos