Celebración del Dharma México 2020 en línea

En esta Celebración de Dharma, recibiremos las profundas bendiciones de Buda Vajrapani, ser iluminado que otorga un poder especial a nuestra mente y nos ayuda a acabar con las perturbaciones mentales. También recibiremos instrucciones sobre cómo aumentar el poder de nuestra práctica espiritual para solucionar nuestros problemas.

Del 14 al 16 de noviembre del 2020

Consulta el programa de actividades en las secciones de abajo.

Este evento es en línea por transmisión desde el Centro de Meditación Kadampa México.

Una vez te inscribas, recibirás los enlaces para las sesiones unos días antes del inicio del evento.
Inscríbete aquí

Bendiciones especiales de Buda Vajrapani

Buda Vajrapani

Vajrapani es el Buda del poder espiritual, personificación de la fuerza espiritual de todos los Budas. Su función es destruir las perturbaciones mentales de los seres sintientes confiriéndoles un poder especial en su cuerpo y mente.
Durante las bendiciones especiales de Buda Vajrapani estableceremos una conexión especial con él y escucharemos instrucciones para tener la capacidad de reconocer, reducir y eliminar nuestras perturbaciones mentales, las verdaderas causas de todos nuestros problemas.

El Yoga de Buda Vajrapani

Vajrapani es una emanación de Buda Vajradhara cuya función es destruir las perturbaciones mentales de los seres sintientes confiriéndoles un poder especial en su cuerpo y mente. Vajrapani significa ‘Sostenedor del Vajra’ e indica que es el sostenedor del mantra secreto, el sostenedor del linaje de las enseñanzas tántricas de Buda. El verdadero vajra es la unión del gran gozo y la vacuidad –la mente más sutil de gran gozo que realiza la verdad última de manera directa−, que tiene el poder de erradicar todas las perturbaciones mentales.
Con la práctica de la sadhana –ritual de oraciones para alcanzar realizaciones espirituales– de autogeneración como Vajrapani podemos eliminar todos los engaños y alcanzar la unión del gran gozo y la vacuidad.

Maestros del evento

Guen Kelsang Sangden

Guen Sangden es directora espiritual nacional de la Nueva Tradición Kadampa y maestra residente en la Ciudad de México. Discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde hace más de 20 años, es conocida por sus enseñanzas claras y accesibles y su buen ejemplo. Guen Sangden otrogará las bendiciones especiales de Buda Vajrapani, asi como comentario a la práctica y enseñanzas sobre cómo tener fuerza interior.

Guen Kelsang Oden

Guen Oden es la maestra residente del Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara con sede en Santa Mónica, Estado de México, desde 2012. Dedica su vida a impartir las profundas enseñanzas de Buda.

Una gran oportunidad para reunirte con tus maestros y amigos espirituales

Kelsang Tenpa
Asistente a los festivales

Inscríbete

Programa

10:30 a 12:00 h:
Enseñanza introductoria y meditación con guen Kelsang Oden
16:00 a 18:00 h:
Bendición iniciadora de Vajrapani con guen Kelsang Sangden
19:00 a 20:00 h:
Oraciones cantadas: Gema que colma todos los deseos con tsog
09:30 – 10:30 h Meditación guiada con guen Kelsang Oden
11:30 – 13:00 h Enseñanza con guen Kelsang Sangden
16:00 – 17:30 h Enseñanza con guen Kelsang Sangden
19:00 – 20:00 h Oraciones cantadas: Gema que colma todos los deseos con tsog
09:30 – 10:30 h Meditación guiada con guen Kelsang Oden
11:30 – 13:00 h Enseñanza con guen Kelsang Sangden

Costos de recuperación e inscripción

Adulto

$1000por persona

Adultos mayores, chavos de 10 a 15

$900por persona

Familiar

$2500por familia
Inscríbete

¿Dudas?

Contáctanos