Festival Kadampa México 2021 en línea

Paz para el mundo. Bendiciones especiales de Buda Avalokiteshvara y enseñanzas sobre la compasión con guenla Kelsang Kunsang
Cómo transformarlo todo en compasión y sabiduría
En este evento recibiremos las bendiciones especiales de Avalokiteshvara, las cuales nos ayudarán a cultivar nuestra mente de amor y compasión hacia los demás. Además, recibiremos instrucciones de la profunda práctica de compasión y sabiduría “Sadhana de Avalokiteshvara” con la cual desarrollaremos nuestra compasión hasta convertirla en la compasión de un ser iluminado, un Buda.
Guenla Kelsang Kunsang es una maestra de budismo y meditación reconocida internacionalmente. Ha sido subdirectora espiritual del budismo kadampa. Discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché durante muchos años, ha cosechado la admiración y el afecto de muchos estudiantes por su bondad y ejemplo puro.

Del 9 al 11 de abril del 2021

Consulta el programa de actividades en las secciones de abajo.

Evento por transmisión en línea.

Una vez te inscribas, recibirás los enlaces para las sesiones unos días antes del inicio del evento.

Bendiciones especiales de Buda Avalokiteshvara

Buda Avalokiteshvara

Buda Avalokiteshvara es un ser iluminado manifestación de la compasión de todos los Budas, y se le conoce como el Buda de la Compasión. Por lo general se manifiesta con un cuerpo blanco y cuatro brazos.
Durante las bendiciones especiales de Buda Avalokiteshvara estableceremos una conexión especial con él y escucharemos instrucciones para tener la capacidad de aumentar nuestras mentes de compasión y amor universales.

Sadhana de Avalokiteshvara

Si confiamos en Buda Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión, con sinceridad y recitamos su mantra con fe firme y devoción, a nivel temporal aumentaremos nuestras realizaciones de las etapas del camino, en particular la mente de gran compasión, y a nivel último alcanzaremos el estado supremo de la Budeidad en la tierra pura de Avalokiteshvara. Este librillo de oraciones se centra en la práctica de Avalokiteshvara de cuatro brazos y es muy especial por el poder de sus bendiciones. El gran yogui tibetano Drubchen Tangton Gyalpo compuso el texto principal y Gueshe Kelsang Gyatso ha añadido oraciones adicionales.
Consigue aqui la Sadhana de Buda Avalokiteshvara

Maestros del evento

Guen-la Kelsang Kunsang

Guenla Kelsang Kunsang es una maestra de budismo y meditación reconocida internacionalmente. Ha sido subdirectora espiritual del budismo kadampa. Discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché durante muchos años, ha cosechado la admiración y el afecto de muchos estudiantes por su bondad y ejemplo puro.

Guen Kelsang Sangden

Guen Sangden es directora espiritual nacional de la Nueva Tradición Kadampa y maestra residente en la Ciudad de México. Discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde hace más de 20 años, es conocida por sus enseñanzas claras y accesibles y su buen ejemplo.

Una gran oportunidad para reunirte con tus maestros y amigos espirituales

Kelsang Tenpa
Asistente a los festivales

Programa

19:00 a 20:30 h Enseñanza introductoria con guen-la Kelsang Kunsang
09:00 – 10:00 h Meditación con guen Kelsang Sangden
11:00 – 13:00 h Bendición iniciadora de Buda Avalokiteshvara con gen-la Kelsang Kunsang
16:00 – 17:30 h Enseñanza con guen-la Kelsang Kunsang
18:30 – 19:30 h Oraciones cantadas: Gema que colma todos los deseos con tsog
09:00 – 10:00 h Meditación guiada
11:00 – 12:30 h Enseñanza con guenla Kelsang Kunsang
16:00 – 17:30 h Enseñanza con guenla Kelsang Kunsang

Costos e inscripción

Adulto

$1000por persona

Adultos mayores, chavos de 10 a 15

$900por persona

Familiar

$2500por familia
Inscríbete aquí

¿Dudas?

Contáctanos