Transmisiones y condiciones & Medidas sanitarias

Considerara no asistir presencial si te encuentras en grupos de riesgo sanitrario: personas mayores, mujeres embarazadas,  personas con enfermedades crónicas.
Te invitamos a mantener la sana distancia, al uso cubrebocas, el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y demás acciones de prevención.
Por el momento  las oraciones se realizarán en silencio y cada asistente deberá traer su propio librillo de oraciones.
Por favor, evitemos preparar o compartir alimentos abiertos entre los asistentes.
*Todas las acciones son siguiendo el protocolo de acción oficial para el sector servicios ante COVID-19.
¡Muchas gracias!
Todo participante ha de residir en la Ciudad de México o en alguna ciudad que no cuente con un Centro Kadampa que ofrezca clases por transmisión en vivo.
La inscripción es personal y por la clase a la que te hayas inscrito. Cada persona ha de inscribirse de manera individual y la liga es intransferible. 
En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito a la misma o cuenten con la membresía mensual. 
No se permite grabar la clase mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.
Recomendaciones
Crea un espacio donde puedas escuchar la enseñanza, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu celular y las notificaciones de tu equipo de cómputo.

¿Dudas?

Contáctanos